Brindamos la mejor
Cobertura Nacional

SR Salud forma parte la entidad de salud más importante de nuestro país la Red Argentina de Salud; institución que nuclea a las Medicinas Prepagas dependientes de los Círculos y Federaciones Médicas de Argentina y que cuenta con el aval de la Confederación Médica de la República Argentina.
Por tanto, usted y su familia podrá acceder a más de 70.000 profesionales prestadores en consultorios particulares, 1.200 clínicas y 3.500 bioquímicos prestadores en todo el país. Posicionando de este modo a SR Salud como garantía de acceso a la atención médica en todo el territorio nacional.

¿Cómo acceder a los servicios?

- Afiliados en Tránsito

Cuando usted y su familia estén de viaje, a más de 30 km de su lugar de origen y necesite asistencia médica, podrá acceder a todas las prestaciones a través de una llamada telefónica al 0800-333-3169, durante las 24 hs; quienes le resolverán la atención médica disponible, ya sea atención domiciliaria o informando el Centro Médico más próximo.

Además usted contará con traslado gratuito a su lugar de origen en caso de alguna urgencia en otra provincia. Del mismo modo, tendrá cubierto el traslado por una operación programada en cualquier punto del país.